El Comercio Digital es Conexión

Cuando se trata del comercio digital tenemos como principio 3 pilares: ganar confianza, construir para la comunidad y ser audaz.

Entender el consumidor para crear productos, precios, promociones y estrategias de distribución es esencial para cualquier negocio.

Y en este escenario, es fundamental una comunicación uno a uno, sin intermediarios, retrasos o incumplimientos. La experiencia al cliente y la coherencia entre lo que se promete y se cumple son claves para el posicionamiento y la rentabilidad del negocio. Sin embargo, esta nueva dinámica, hace que empresas ya establecidas, tengan que reinventarse.

Explorar nuevas posibilidades es nuestro objetivo en VTEX. Y queremos compartir nuestros valores y experiencia con empresas que, así como nosotros, desafían el status quo y crean sus propias oportunidades.

Aspectos para estar a la vanguardia

1.

Sea cautivador

Es importante comunicar de forma efectiva sus valores y lograr enamorar a sus clientes de tal forma que ellos sean los que hagan el storytelling a su marca.

2.

Agilidad

Todos los que hacen parte del sistema deben responder oportunamente a los cambios del mercado.

3.

Omnicanalidad

Es importante que la experiencia en la plataforma en línea sea coherente también con la experiencia en la tienda física y viceversa, para generar mayores ventas.

¿Por qué VTEX?

El desarrollo de tecnología ágil e innovadora nos apasiona, pero también nos mueve y motiva generar relacionamientos a largo plazo con nuestros clientes. No solo crear funcionalidades de software debe ser lo importante, también lo es crear lazos de confianza, de compromiso y de acompañamiento con los que han confiado en nosotros.

Alguna de las marcas que han confiado en la tecnología VTEX

Implementa la ultima de las tecnologías en E-Commerce VTEX

Hable con un especialista, aumente su tasa de conversión, y reduzca sus costos operativos.

Subscribete a nuestras notificaciónes
Y obtén grandes descuentos, noticias y mucho más.