RENDIMIENTO Y ESCALABILIDAD

Ecommerce Prestashop es un Software que que esta preparado para pymes y empresas, logrando una estabilidad y escalabilidad que te permitirá proyectar tu negocio a un corto, mediano y largo plazo.

IMPULSA TUS VENTAS Y CONVERSIONES

Con Prestashop como plataforma de Ecomerce podrás tener control total de tus ventas y conversiónes.

CONTROL 24X7 DE TU NEGOCIO

Obtén un total control de tu negocio a través de la plataforma Prestashop podrás monitorear y operar 24×7 y desde cualquier dispositivo.

Modelos de Negocio E-Commerce

MarketPlace

Los comerciantes se reúnen en un solo E-Commerce. Estos venden en base a comisiones y poseen su propia sección de productos.

B2B

Es la venta de productos hacia empresas. Controla el acceso a los clientes y pueden entregar hasta linea de crédito.

B2C

Es la venta al consumidor final. El modelo de negocio más utilizado en el E-Commerce.

Tecnología Mobile

 

En WebDigital vamos a la vanguardia del avance digital, por lo mismo, trabajamos los E-Commerce con la tecnología Mobile, la cual brinda un diseño personalizado para el usuario, generando una experiencia móvil más impactante y amigable, muy diferente de la tecnología Responsive, la cual solo adapta la web a los diferentes dispositivos móviles.

Usabilidad y Experiencia

 

La parte del diseño de UX desempeña un papel vital. Una lógica y transiciones minuciosamente pensadas, microinteracciones simples y claras, presentación atractiva del producto, flujo de pago fácil y muchos otros detalles que influyen directamente en el aumento de los beneficios para su negocio.

Omnicanalidad

 

Es el gran reto actual que afrontan las marcas. El concepto se basa en ofrecer una experiencia equitativa, completa y continua entre sus diferentes plataformas, tanto físicas como digitales. No es un concepto nuevo, pero sí sigue siendo la máxima prioridad de los retailers para los próximos 3 años.

¿Necesitas un asesoramiento?

Agenda con nosotros. Te estamos esperando!

Implementa la plataforma n°1 en Chile. PRESTASHOP

Hable con un especialista, aumente su tasa de conversión, y reduzca sus costos operativos.

Subscribete a nuestras notificaciónes
Y obtén grandes descuentos, noticias y mucho más.