Implementación E-Commerce

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Las oportunidades actuales en el mercado del E-Commerce están al alcance de cualquier empresa; la apertura de un canal online se ha transformado en una pieza clave para aumentar las ventas y posicionarse en mercados que otorguen valor al negocio.

 

Estadísticas E-Commerce en Chile

Plataformas E-Commerce

woocommercepasarelaprincipal

Wordpress

A través de su Plugin WooCommerce, convierte un sitio en una tienda online. Se Utiliza para diseños simples y posee una fácil administración de contenido en la web.
Ideal para negocios que están recién comenzando.

prestashop

Prestashop

Plataforma líder en Chile con el 39% de tiendas eCommerce. Poseee una gran cantidad de módulos para integrar y es Ideal para negocios con amplio stock de productos y movimientos. Recomendada por nuestros Expertos!

magento

Magento

Posee una arquitectura robusta la cual requiere una mayor cantidad de procesamiento en el Servidor. Es ideal para Grandes Tiendas eCommerce.

Modelos de Negocio E-Commerce

MarketPlace

Los comerciantes se reúnen en un solo E-Commerce. Estos venden en base a comisiones y poseen su propia sección de productos.

B2B

Es la venta de productos hacia empresas. Controla el acceso a los clientes y pueden entregar hasta linea de crédito.

B2C

Es la venta al consumidor final. El modelo de negocio más utilizado en el E-Commerce.

Tecnología Mobile

 

En WebDigital vamos a la vanguardia del avance digital, por lo mismo, trabajamos los E-Commerce con la tecnología Mobile, la cual brinda un diseño personalizado para el usuario, generando una experiencia móvil más impactante y amigable, muy diferente de la tecnología Responsive, la cual solo adapta la web a los diferentes dispositivos móviles.

Usabilidad y Experiencia

 

La parte del diseño de UX desempeña un papel vital. Una lógica y transiciones minuciosamente pensadas, microinteracciones simples y claras, presentación atractiva del producto, flujo de pago fácil y muchos otros detalles que influyen directamente en el aumento de los beneficios para su negocio.

Omnicanalidad

 

Es el gran reto actual que afrontan las marcas. El concepto se basa en ofrecer una experiencia equitativa, completa y continua entre sus diferentes plataformas, tanto físicas como digitales. No es un concepto nuevo, pero sí sigue siendo la máxima prioridad de los retailers para los próximos 3 años.

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