Beneficios de un buen diseño para tu E-commerce

icons-01

Desarrollo de
Concientización

Cuanto más desarrollada esté tu identidad, más reconocible será y los consumidores estarán más conscientes de la presencia de tu marca.

icons-02

La importancia de tu
Reputación

Una fuerte identidad generará una sensación de pertenencia y confiabilidad
en las personas que harán que tu marca gane reputación y reconocimiento.

icons-03

La permanencia de
Clientes

Un diseño efectivo te permitirá responder rápidamente y de forma efectiva ante cambios inesperados para mantener la permanencia de tu marca.

Simplifica la navegación para tus clientes con
BANNERS

Es fundamental que nuestros clientes tengan la información que buscan al alcance de sus manos. Si un cliente busca una categoría particular de productos y no logra acceder rápidamente, es probable que se frustre y abandone nuestra tienda sin comprar.

Por eso, la acción de mantener al cliente con toda la información a la vista en nuestra tienda es primordial y esté al alcance de un click. Por ejemplo, Integrar banners es un buen ejemplo de guiar o indicar a tus clientes hacia las categorías de productos.

pantalla1
img2

Promociona en tus redes sociales
FANPAGES

Hoy en día la creación de piezas gráficas para el ecommerce es vital para utilizar los medios que tenemos al alcance de la mano, como facebook, instagram u otras redes sociales; lo que nos permite poner en marcha las estrategias de marketing digital pensadas para la consolidación de nuestra marca, el aumento de nuestra visibilidad y la culminación del proceso de fidelización de nuestros clientes.

Los fanpages se han transformado en canales de atención para clientes, puntos neurálgicos del encuentro tienda – usuario. Recordemos que las tendencias son hacia una Web social en movimiento.

Da a conocer tus productos de forma efectiva
FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS

Sin duda que la imagen hace un porcentaje importante en la venta. La percepción que se tiene de los productos y la confianza hacia el negocio depende de la calidad del diseño y las fotografías de los productos.

Cuando estás iniciando en este ámbito, tener fotografías de tus productos puede ser algo intimidante por los altos costo. Con nuestra experiencia en el desarrollo de tiendas virtuales, entendemos esto más que cualquier otra persona y, como compañía que funciona con apoyo a las empresas que desean crecer y preocuparse por ámbitos fundamentales al momento de ofrecer sus productos o servicios, te entregamos el acompañamiento y servicios necesarios complementarios para alcanzar el éxito que planificas.

img3

¡EMPIEZA AHORA!
CON EL MEJOR SERVICIO DE GRÁFICAS PARA TU E-COMMERCE

Subscribete a nuestras notificaciónes
Y obtén grandes descuentos, noticias y mucho más.