VIVE LA EVOLUCIÓN DIGITAL Crea tu E-commerce y haz crecer tu negocio

Hemos creado versiones de cada solución de Ecommerce especialmente para las necesidades de las empresas, teniendo todo lo necesario para que tu tienda no tan solo tenga un Diseño a la medida si no que tenga todas las funcionalidades que tu negocio necesita.

Sitio e-Commerce

Catálogo intuitivo y amigable, con estándares al nivel de los mejores negocios digitales.

Carro de compra

La etapa de pago es, sin duda, la mas importante. es ahi donde la información y conexión con medios de pagos, packing, picking y despacho se asocia al pago total y gestión del producto desde las bodegas.

Comunicaciones

Como canal de ventas, al igual que una tienda física, la tienda virtual tiene la capacidad de comunicarse con los clientes en la pre y post venta. Una consulta del cliente puede ser parte de una gran venta.

Amigable con todos los dispositivos

La construcción y arquitectura es pensada para que desde cualquier dispositivo se pueda acceder, navegar y comprar.

MEDIOS DE PAGOS

Nuestra empresa cuenta con todas las integraciones disponibles en el mercado, entregando soluciones para que puedas ofrecer lo mejor a tus clientes.

PARTNERS DE LOGÍSTICA

Para llegar a todo Chile con tus productos tenemos la posibilidad de integrar a los mejores courier que trabajan en nuestro país.

e-CLOUD

El alojamiento a la medida de tu e-Commerce en AMAZON

CLOUD

Se adapta a tu nivel de venta. Todo esto para que tu flujo sea constante y no se vea afectado por limites de capacidad.

SEGURIDAD

La infraestructura de AWS ha sido creada para satisfacer los requisitos de las organizaciones más exigentes con la seguridad DIGITAL.

VELOCIDAD

El alto flujo de compras, pagos y logística debe ser acompañado por una velocidad optima. Las arquitecturas de alta Disponibilidad, permitirá estar siempre preparado para las altas demandas. Haz que tu empresa viaje a la velocidad digital.

¿Tienes alguna duda?

¿Qué Plataforma tecnológica debo usar?

Es de suma importancia contar con un sistema que sea acorde a las necesidades de su proyecto y que les permita escalar en el tiempo a medida que su negocio crezca. Nuestra empresa trabaja con plataformas Open Source tales como WordPress en caso de tiendas pequeñas, Prestashop y Magento para proyectos mediana y alta envergadura . Estas plataformas le permitirán tener un control total del negocio online.

¿Qué importancia tiene la Logística?

Durante el año 2016 y 2017, se destaca la inversión en logística, buscando mejorar la rapidez, aumentar la flexibilidad horaria y disminuir los costos. Al respecto, se plantea la incorporación de modelos de economía colaborativa que hagan más eficiente la entrega de productos, tal como ocurre hoy con el transporte de personas. Nuestra empresa tiene como Partners las mejores soluciones que te permitirá tener una logística confiable, segura para tus clientes y con tecnología digital avanzada, lo cual le permitirá tener seguimiento y comunicación directa con su cliente.

¿Qué hago una vez creado el E-Commerce?

Es importante entender los procesos de un modelo de negocio Online, la primera base es el E-Commerce, una vez creado se deben enfocar las diferentes áreas para lograr los objetivos planteados, es aquí donde el Marketing Digital toma un rol fundamental y para eso nuestra Marca WebDigital te entrega las mejores estrategias para que tu Proyecto Digital crezca a la velocidad Digital.

¿Dónde alojar mi Negocio Online?

El contar con un Partner en alojamiento se vuelve primordial en este negocio, se debe comprender que para que una web funcione con Medios de pagos, sistemas de logística, seguridad y un óptimo flujo de visitas de usuarios, debe estar preparado, teniendo una arquitectura de alta disponibilidad para lograr los objetivos de su negocio online. Por eso, Gracias a Dreamcloud, empresa de nuestro Holding Digital 360º, entregamos soluciones especializadas para cada tipo de alojamiento y requerimiento, asegurándonos que tu negocio crezca en las manos de expertos.

¿Escritorio o Mobile?

Entre las tendencias del ecommerce chileno se da un fuerte crecimiento del medio móvil, que hasta hace pocos años estaba en cero y hoy registra el 56% de las visitas a sitios de E-Commerce. Además, las estadísticas sugieren que el comercio a través del móvil crecerá a una velocidad mucho mayor que el E-Commerce a través del ordenador, de esta manera los esfuerzos se centrarán en maximizar la experiencia de compra a través de los Smartphones. Nuestra empresa brinda un diseño totalmente personalizado para tu negocio online, entregándote una usabilidad y un Engagement superior a cualquier otro. Nuestro proceso de trabajo nos asegura realizar un diseño totalmente dirigido al Mobile teniendo en claro las tendencias que llevarán tu Ecommerce a la vanguardia digital.

¿Cómo se controla un negocio E-Commerce?

A medida que un negocio va creciendo, resulta necesario integrar tecnologías que nos permitan obtener un mayor control y trazabilidad, para esto existen los sistemas ERP(Planificación de recursos empresariales), los cuales se encargan de gestionar los diferentes procesos tales como Compras, Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, etc. De esta manera, podrá obtener el control total de su negocio, abarcando todas las aristas que este involucra.

CONOCE NUESTROS TRABAJOS

¡EMPIEZA AHORA!
CON EL MEJOR SERVICIO eCOMMERCE!

Subscribete a nuestras notificaciónes
Y obtén grandes descuentos, noticias y mucho más.